Menú

Cuenta atrás para el juicio que enfrentará a Marta Riesco con la productora de Ana Rosa: "Tengo pesadillas sin parar"

La periodista impugnó su despido ante el Juzgado de lo Social y ya conoce la fecha del juicio.

La periodista impugnó su despido ante el Juzgado de lo Social y ya conoce la fecha del juicio.
Marta Riesco | Gtres

El 2023 ha sido un año de muchos cambios para Marta Riesco por su mediática relación (y posterior ruptura) con Antonio David Flores y su despido del ya desaparecido El programa de Ana Rosa, producido por Unicorn Content. Tras haber encadenado sanciones disciplinarias por su "comportamiento", ser relegada de los directos del programa Fiesta y encadenar varias bajas médicas por depresión, la productora decidió prescindir de ella de forma definitiva, lo que supuso para la reportera un tremendo golpe. "Estoy jodida, lo he perdido todo", llegó a reconocer en su perfil de Instagram.

"No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social (...) Quiero agradecer a tantos compañeros y compañeras de trabajo en Unicorn Content y Mediaset los buenos ratos que hemos pasado juntos en los últimos años. Algunos de ellos ya me han expresado su solidaridad con esta decisión totalmente inesperada y especialmente perjudicial en estos momentos, por las razones que ya podéis suponer", confesó para anunciar que tomaría medidas legales contra la productora.

Será el próximo 13 de diciembre cuando se celebre el juicio por la demanda de despido improcedente, tal y como ha podido saber este medio. Un procedimiento judicial doloroso para Marta sobre el que no ha hecho declaraciones por consejo de sus abogados pero que está próximo a solucionarse.

En un texto publicado el pasado martes en Instagram, la reportera confirma que "queda poco para el día que llevo esperando meses". "El día en el que espero que se acabe una etapa de oscuridad y comience una etapa brillante para mí. Confío en que así será. Recordar está siendo muy duro, durísimo", reconoce. La reportera confiesa que "tengo pesadillas sin parar y todas relacionadas con el mismo tema".

"Como sabéis, he dejado las pastillas de dormir y la noche se convierte en un baile de recuerdos malos. Quiero que todo termine y quiero volver a trabajar como periodista. Todo esto lo hago por amor a mi profesión y con la ilusión intacta de volver a ella", escribe, y a agradece a sus seguidores el apoyo que le han brindado en estos meses: "Os siento conmigo más que nunca. Gracias por estar ahí. Último esfuerzo, último acelerón. ¡Allá vamos!.

Temas

En Chic

    0
    comentarios