Menú

Nuria González declara la guerra a los hijos mayores de Fefé: buscará desheredarlos

Nuria González enuncia su iniciatia de llevar a cabo los deseos de Fernández Tapias: desheredar a los hijos que le incapacitaron.

Nuria González enuncia su iniciatia de llevar a cabo los deseos de Fernández Tapias: desheredar a los hijos que le incapacitaron.
Fernández Tapias y Nuria González. | Cordon Press

Este fin de semana se han conocido las primeras palabras de Nuria González sobre el testamento de su marido a través del periodista Aurelio Manzano, que expresó el deseo de Nuria en el programa Fiesta.

"Te agradezco tu interés por saber la verdad. Voy a cumplir la voluntad de Fernando. Él lo puso en sus abogados así llevamos muchos años y hay procesos judiciales. Cómo el quiso, así lo haré. Cumpliré su voluntad. Silencio, reitero, xomo siempre he hecho", aseguró Nuria González sobre la complicada situación con los hijos del empresario.

La intención de Fefé, dejar fuera de la herencia a sus hijos mayores, Fernando, Borja, Íñigo, Sandra y Juan Carlos y, además, acusarlos de "maltrato psicológico" por su iniciativa de incapacitarle.

Según todos los indicios, los hijos de Fernández Tapias no se van a quedar quietos y, en este contexto de guerra absoluta, planean su respuesta en los tribunales.

Un episodio más de este culebrón iniciado a la muerte del empresario pero gestado mucho antes. La distancia entre las varias familias se ha hecho más evidente tras el fallecimiento de Fernández Tapias.

Temas

En Chic

    0
    comentarios