Menú

Genoveva Casanova descubre al traidor que desveló su amistad con Federico de Dinamarca

Según el programa Fiesta, la mexicana conoce la identidad de la persona que avisó a la prensa.

Según el programa Fiesta, la mexicana conoce la identidad de la persona que avisó a la prensa.
Genoveva Casanova | Cordon Press

Genoveva Casanova vive alejada del foco mediático desde que salieron a la luz sus fotos junto a Federico de Dinamarca pasando unos días juntos en su casa de Madrid. El torbellino mediático ha hecho mella en su estado de ánimo y su entorno asegura que esta "destrozada". El príncipe heredero, por otro lado, intenta dar una imagen de normalidad junto su mujer, Mary Donaldson, con unas fotos familiares para celebrar la Navidad.

Desde su ‘exilio’, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo trata de recomponerse y dar con quién está detrás de ese chivatazo que puso en aviso a los paparazzis para que la fotografiaran con el príncipe, a pesar de que pasearon por una de las zonas más concurridas de la capital.

Según el programa Fiesta de Telecinco, el culpable es una persona muy cercana a ella que pertenece a su círculo íntimo de amigos y del que no se esperaba tal traición. La amistad de Genoveva y Federico de Dinamarca era un secreto que muy pocas personas conocían, por lo que la persona que avisó a la prensa tiene que ser de la máxima confianza de la mexicana.

En estos momento el príncipe estaría centrado en recuperar a su mujer que, cansada de los desplantes de su marido, estaría dispuesta a pedir el divorcio con el escándalo que eso supondría en el país. En las próximas festividades navideñas la familia tiene planeado viajar al Palacio Real de Marselinborg en Aarhus. Reunión que servirá para aparentar normalidad y unión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios