Menú

El fin de semana en Cuba de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Íñigo Onieva ha mostrado en Instagram su último viaje, nada menos que a La Habana.

Íñigo Onieva ha mostrado en Instagram su último viaje, nada menos que a La Habana.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. | Instagram

Fieles a la tradición incluso antes de su matrimonio, Íñigo Onieva y Tamara Falcó siguen viajando. Esta vez, nada menos que a La Habana, para asistir de nuevo a una boda.
Un viaje que el propio Íñigo Onieva ha publicado en redes sociales pero al que , según ha podido saber esRadio y Libertad Digital, también ha acudido su mujer, la marquesa de Griñón.

En efecto, Tamara Falcó también ha acudido a la boda de Víctor Moro en Cuba. Un evento en el que hubo una lujosa preboda en el Tropicana -además del propio evento en la catedral de La Habana- a la altura de un destacado miembro de la aristocracia.

inigo-onieva-la-habana.jpg
Íñigo en Cuba | Instagram

Aunque en principio se pensaba que Íñigo Onieva acudió en solitario, lo cierto es que Tamara Falcó no se ha resistido a tan destacado destino. Uno más en la larga lista de bodas, eventos y viajes de compromiso y placer afrontados por la pareja en los últimos meses.

Tamara e Íñigo están decididos a exprimir hasta la última gota de las oportunidades que se presenten tras unos durísimos meses separados, cuando no se creía que la boda podría tener lugar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso