Menú

Paloma Cuevas, centro de todas las miradas en la celebración del Turronero

Paloma Cuevas fue una de las invitadas destacadas a la celebración del Turronero.

Paloma Cuevas fue una de las invitadas destacadas a la celebración del Turronero.
Paloma Cuevas | Gtres

Pura discreción pero, a la vez, centro de todas las miradas. Paloma Cuevas no quiso perderse la fiesta de Navidad del Turronero celebrada en Ubrique, y junto a decenas y decenas de famosos, hizo acto de aparición en esta tradicional celebración solidaria.

Lo hizo sin Luis Miguel, que sigue embarcado en su gira musical mundial, pero formando parte de un listado pocas veces visto. Susanna Griso, Cayetano Martínez de Irujo, Miguel Ángel Silvestre, Álex González, Miguel Ángel Revilla, Bertín Osborne... Y eso es solo l apunta del iceberg de los reunidos el sábado Ubrique.

Paloma apareció junto a su segunda hija con Enrique Ponce, razón por la cual se mostró doblemente sigilosa. La socialité y empresaria gusta de diseminar y cuidar al máximo sus apariciones públicas, pero no renunció a pasárselo bien en España y rodeada de amigos. El resto de celebraciones navideñas las pasará a caballo con su pareja y sus padres.

Tal y como informó Isabel González, presente en la gran celebración solidaria de José Luis López Fernández y la fundación López Mariscal, Paloma Cuevas se presentó en Ubrique viniendo de manera directa desde Córdoba.

La Fundación López Mariscal no limita su impacto a la temporada navideña. A lo largo del año realiza diferentes actividades dentro de su compromiso de acción social, pero es durante los meses de noviembre, diciembre y enero cuando se triplica el esfuerzo para llegar a un mayor número de personas vulnerables.

Temas

En Chic

    0
    comentarios