
Seguimos conociendo todos los entresijos del inesperado divorcio de Chenoa y Miguel Ángel Encinas cuando estaban a punto de cumplir dos años casados. La cantante y urólogo se dieron el 'sí quiero' en verano de 2022 en una discreta ceremonia a la que acudieron familiares y amigos y donde la pareja se mostró de lo más enamorada e ilusionada con este nuevo proyecto juntos. Sin embargo, parece que los conflictos de convivencia y la incompatibilidad laboral de ambos ha matado el amor.
Ha sido el propio médico el que ha explicado los motivos que les han llevado a tomar la decisión de separarse negando la existencia de terceras personas como se rumoreó en un primer momento. Se trata de una separación "en buenos términos", tal y como demuestran los mensajes públicos que aún hoy se intercambia la pareja a través de las redes sociales, evidenciando que siguen teniendo cariño el uno por el otro.

De hecho se habla de un interés por parte de Miguel Ángel Encinas de retomar su relación con la presentadora de Operación Triunfo. Según desveló esta semana el programa Y ahora Sonsoles, el médico habría estado durante un tiempo intentado tener un acercamiento con la que fue su mujer. Encinas sigue muy enamorado y se habría dado cuenta lo importante que era Chenoa en su vida.
Ella por su parte "ha pasado página", así lo asegura su entorno, y estaría centrada en su carrera profesional: está retomando su trabajo como cantante y triunfa como presentadora del talent show musical en el que se dio a conocer y que ahora se emite a través de Amazon. Aunque responde con agrado a los mensajes de Encinas y sigue hablando con cariño de él a compañeros, amigos y familiares, parece que ha cerrado este capítulo de su vida y no hay vuelta atrás.
"Ha hecho varios intentos de acercamiento, pero ella no parece estar muy receptiva. Le gustaría reconciliarse con Chenoa", aseguraron en el programa de Antena 3 sobre la fallida estrategia que ha seguido en las últimas semanas.

