
El pasado viernes comenzaba por todo lo alto la fiesta del 86 cumpleaños del rey Juan Carlos en Abu Dhabi y desde entonces, pocos son los detalles que han trascendido sobre la reunión de amigos y familiares que el emérito ha organizado. Hoy, son muchas las amistades que han regresado a España tras vivir un acontecimiento de lo más divertido al lado del antiguo monarca.
Manuel Piñera Gil-Delgado fue uno de los primeros en llegar asegurando que ha ido "muy bien" y que el monarca está "estupendamente". Hablando de lo bien que se encuentra Don Juan Carlos, dejó claro que todos los amigos quieren que siga así: "Eso es lo que intentamos todos" y que tiene ganas de volver a España: "Por supuesto".
Preguntado por Europa Press también sobre si los reyes, Felipe y Letizia, han felicitado al emérito, desvelaba que "no sabe nada", pero sí que confirmaba que las infantas, Elena y Cristina, disfrutaron mucho: "Todos muy bien".
María Pía y Rafael Spottorno llegaron juntos tras la fiesta y comentaron que se lo habían pasado "fenomenal" y que el monarca había estado "estupendo, encantado". En cuanto a si el emérito ha disfrutado del grupo musical de 'Los del Río', Rafael bromeaba con que "Sí, tiene mucha experiencia ya, tiene muchos años y lleva muchos años cantando".
Aunque no saben cuándo será la próxima vez que venga a España, María sí que desveló que "ojalá sea pronto"... y se negaron a hablar de la supuesta presencia de Enrique Ponce con Ana Soria y si se habló de Bárbara Rey y Corinna Larsen.
Por último, también apareció Fernando Almansa, que llegó algo más serio y reacio a hablar con las cámaras que los demás, pero confesando que el emérito se encuentra "muy bien" y se quedaba completamente espeluznado cuando se le preguntaba si se ha hablado en la fiesta de Bárbara Rey: "¡Qué tontería!".


