
La actriz Mónica Cervera alcanzó una notable fama en los 2000 con películas como Crimen Ferpecto, de Álex de la Iglesia, Piedras o la serie La que se avecina, llegando incluso a estar nominada al Goya como Mejor Actriz Revelación por la primera.
No obstante y tal y como muestran publicaciones como Diez Minutos, la situación de la actriz ahora es muy distinta, viviendo en la indigencia en su Marbella natal. Mónica Cervera pasa sus días en la calle con la mochila a cuestas, durmiendo en un banco y consiguiendo la comida que puede.
La actriz rechaza el mundo al que perteneció y no quiere "que nombren la palabra televisión ni cine. Estuve ahí en su día pero no quiero volver nunca". Asegura estar bien como está ahora.
Cervera aparece en la portada de la revista con un aspecto evidentemente deteriorado, aunque tal y como se aseguró en el programa Fiesta de Telecinco, "es una cuestión voluntaria". Nadie en su entorno sabe ya cómo ayudarla, pero "no se ha dejado".
"Estuve ahí en su día, pero no quiero volver nunca. Estoy bien como estoy, no quiero hablar de ese pasado", asegura. Mónica Cervera está desaparecida del audiovisual y el teatro español desde el final de su colaboración en Lo que se avecina, allá por 2016.
