Menú

Pantoja pone la mira en una localidad madrileña: la lujosa casa que podría acogerla

Pantoja podría mudarse a Madrid, pero no al Paseo de la Castellana tal y como se ha dicho.

Pantoja podría mudarse a Madrid, pero no al Paseo de la Castellana tal y como se ha dicho.
Isabel y Agustín Pantoja | Gtres

Los días pasan y que Isabel Pantoja busca domicilio en la Comunidad de Madrid parece un hecho. Lo que se va descartando, eso sí, es que la cantante opte por un lujoso piso en pleno centro de la ciudad, más en concreto en el Paseo de la Castellana, tal y como se desveló en la crónica rosa de Es la mañana de Federico.

Al contrario, las numerosas opciones en los alrededores de la gran ciudad parecen adaptarse más al gusto de Isabel Pantoja, que de nuevo tiene a su hermano Agustín como principal aliado para buscar esta nueva ubicación.

La opción principal que se maneja es la localidad de Ciempozuelos. Allí los Pantoja buscan una gran casa con parcela y empleada interna en una localidad a poco más de 30 kilómetros de la capital, pero a la vez disfrutando del silencio que ofrece un ambiente más rural.

Cerca de esta zona viven otros famosos como Rociito, Penélope Cruz o Kiko Hernández.

Hay, sin embargo, otra nueva opción, señalada por otros medios como Vamos a Ver durante la mañana del martes. Esta vez al norte de Madrid, no al sur, donde está la Urbanización Santo Domingo, lugar al que Agustín habría echado el ojo a una casa de cinco baños, cinco habitaciones y otra para el servicio que permitiría a Isabel vivir de manera similar a Cantora.

En ambas, la cantante podría vivir en Madrid pero a la vez alejada del mundanal ruido. La vida en el campo se adapta más a su personalidad eminentemente solitaria, sobre todo por el acoso de la prensa y las cámaras, que en su caso puede ser continuo.

Fuentes de esRadio y Es la mañana de Federico aseguran, finalmente, que la mudanza en todo caso no tendría lugar por el mal estado de Cantora, tal y como se ha dicho y publicado. De hecho, la cantante acometió diversas reformas en el apartado eléctrico y otras actualizaciones en las paredes, algunas de las cuales fueron encaladas. Además, Pantoja hizo pintar la casa por dentro y por fuera y arregló también el jardín y la piscina, aseguran fuentes de la crónica rosa de esRadio.

La duda es si la familia inició estas reformas de acondicionamiento para vender o, simplemente, para vivir mejor. El silencio de Pantoja no ayudará, en todo caso, a dilucidar qué pasa por su cabeza hasta que la operación sea inminente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios