
Final feliz para la historia de amor y superación protagonizada por Sergio Rico y Alba Silva: la pareja está esperando su primer hijo. Una buena noticia que llega después de un complicado año que comenzó cuando el futbolista se golpeó violentamente la cabeza al caer de un caballo.
Un accidente que trucó su prometedora carrera como portero de París Saint-Germain y que durante más de cuatro meses hizo temer por su vida durante su ingreso en el hospital. Aunque por el momento el deportista continúa con la recuperación, la revista Hola publica esta semana la exclusiva de que la pareja está esperando su primer hijo. Sin duda una buena noticia que da aliento a la pareja tras estos meses tan difíciles.

Cabe recordar que Alba estuvo a los pies de la cama de Sergio día y noche durante cuatro largos meses. Ahora será Sergio el que tendrá que estar a la altura con su mujer, que ya está de dos meses y medio asegurando que está "super contenta" con la noticia. Por el momento no habían hecho pública la noticia por prudencia, ya que antes del fatídico accidente de Sergio la pareja acababa de perder un hijo.

