Menú
Carlos Pérez Gimeno

Carla Pereyra: "La convivencia con Diego Simeone es muy fácil"

Carla Pereyra explica cómo es el día a día con Diego Pablo Simeone.

Carla Pereyra explica cómo es el día a día con Diego Pablo Simeone.
Carla Pereyra. | Archivo

Carla Pereyra asistió como madrina a la inauguración de la nueva clínica estética del Instituto Médico Láser. Una ocasión perfecta para comentar lo importante que es para la mujer de Diego Pablo Simeone el cuidado de la piel. "Intento inculcar a mis hijas que el jugar con los cosméticos de su madre es bonito, pero que todavía no les hace falta, porque su piel es muy joven. Una buena alimentación es primordial." Así lo contó.

El matrimonio tiene dos niñas, Valentina y Francesca, como muy bien explicó su madre, han sido educadas para que entiendan que tener una piel sana es muy importante.

En el transcurso de la conversación que tuvo ante los medios la argentina quiso dejar claro, que es una cruz que la tachen únicamente como la esposa de. Reconoce que ella y su marido han crecido mucho como pareja, y le tiene una gran admiración.

"Es muy equilibrado, y la convivencia con Diego es muy fácil, es muy buena persona y eso lo dice todo el mundo que le conoce. Es amor del bueno, del que te ayuda a ser mejor persona, de que te ayuda a cuidarte. En eso somos muy compañeros porque nos tenemos un gran respeto".

Temas

En Chic

    0
    comentarios