
Hiba Abouk y Achraf Hakimi confirmaron su separación hace un año tras cinco años de relación y dos hijos en común después de que saliera a la luz la imputación del futbolista por una supuesta agresión sexual en su domicilio.
"Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia", escribió entonces la actriz en un comunicado mostrando su "apoyo total" a la mujer que habría agredido su exmarido.
Un año después y tras salir a la luz algunos detalles del proceso de divorcio, Hiba ha vuelto a hablar sobre su exmarido en el podcast de Vicky Martín Berrocal. "He tenido momentos durísimos. Me quedé consumida, consumida físicamente. Fue una decisión muy dura para mí. Lo dejé todo por mi familia y mi familia se rompió", comentó recordando que aparcó el mundo de la interpretación para cuidar de sus dos hijos, su prioridad en la vida.
Para ella, el divorcio fue la solución más adecuada para el bienestar de sus hijos, para que "no les perjudicara ni lo más mínimo nada de lo que estaba pasando". La actriz estrena esta semana su serie junto a Belén Rueda, Eva y Nicole (Antena 3), un rodaje que le sirvió de salvavidas tras el trauma del divorcio. "Una vez que dejo a mi marido y retomo mi profesión, cojo a mis niños, se vienen conmigo a Madrid y vuelvo a la vida. Y sufro, porque cualquier desamor es duro, pero tenemos salud... Pues a trabajar", le contó a la diseñadora.
La actriz reconoce que lo ha pasado "muy mal" porque tomar la decisión de separarse fue "muy difícil". "Son cosas que pasaron que conocéis muy bien. Una cosa que no queríamos que se hiciera mediática y fue mediática (la supuesta agresión sexual), con niños de por medio...". La intérprete de El príncipe recurrió a deportes como pilates, boxeo y yoga para despejar la mente aunque también tuvo la ayuda de su terapeuta.

