Menú

Jorge Sanz aclara cómo fue su relación con Belén Esteban: "Era un monumento"

Los rumores sobre un affaire entre ambos años atrás siempre han sonado con fuerza.

Los rumores sobre un affaire entre ambos años atrás siempre han sonado con fuerza.
Jorge Sanz y Belén Esteban | Archivo

Multitud de rostros conocidos se dan cita desde el pasado sábado en el Festival de cine de Málaga, entre ellos Jorge Sanz, que habló con la prensa sobre su vida actual y además, zanjó por primera vez las especulaciones sobre un posible romance con Belén Esteban.

Sin pelos en la lengua, Jorge se enfrentó a la duda que siempre ha estado en el aire sobre un affaire con la colaboradora de televisión en el pasado y confesó a Europa Press que "fuimos amigos y salimos juntos alguna vez, fantástica, vamos", pero un romance "no".

Jorge explicó que Belén "me parece una luchadora, una mujer que se ha hecho a sí misma y que se ha echado la vida a la espalda. A mí ese tipo de gente me cae muy bien", pero recalcó que nunca había sido pareja suya.

Por último, el actor desveló que por aquella época Belén "era un monumento, lo sigue siendo, pero vamos, que sí" y tras hablar de esto por primera vez él mismo se sorprendía: "Vaya charco en el que me acabo de meter".

Romances aparte, el intérprete confesó que el Festival de Málaga "es muy amable con el cine español y ahora, desde que se ha abierto a Latinoamérica es un escaparate sensacional de toda la parrilla de cine que viene en el año, ¿no?", lo que le hace estar muy orgulloso por poder asistir a un eventazo así.

En este momento del movimiento 'Se acabó' que denuncia los abusos en el mundo de la interpretación, Jorge desveló que "situaciones incómodas siempre pasamos todos, ¿no? Uno las asume de una manera, otro de otra, y sí, todos hemos pasado situaciones incómodas, de alguna manera. Pero vamos, yo he tenido mucha suerte y en mi caso no... No me ha llegado a afectar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal