Menú

Iñigo Onieva y 'el Turronero' no son socios: la verdad sobre su vínculo empresarial

Fuentes cercanas al Turronero desmienten que vayan a ser socios.

Fuentes cercanas al Turronero desmienten que vayan a ser socios.
Íñigo Onieva | Gtres

Iñigo Onieva lleva años intentando hacerse un hueco en el complicado mundo de la hostelería. Ahora lo intentará impulsando el restaurante Las Salesas, un proyecto que cuenta con el respaldo del exportavoz de Vox, Iván Espinosa de los Montero, y de los empresarios Manuel Campos y José Luis López ‘el Turronero’.

Aunque en las últimas horas se ha asegurando en distintos medios de comunicación que ‘el Turronero’ e Iñigo Onieva van a ser socios, fuentes cercanas al empresario desmienten a El programa de Federico que esto vaya a ser así, o al menos "no socios como tal".

Iñigo trabaja para el Grupo Mabel, que pertenece a Manuel Campos y Abel Matutes, y que tiene distintos establecimientos, en su mayoría restaurantes. Buscando financiación, Iñigo acudió a ‘el Turronero’ y este aceptó entrar al negocio con una participación mínima. Hasta entonces jamás se habían visto en persona y solo habían intercambiado mensajes a través de correos electrónicos, algo que evidencia que entre ellos no existe una relación de amistad, solo cordialidad y a partir de ahora, un vínculo empresarial.

En el mes de abril empezarán con las pruebas de los menús del establecimiento, ubicado en la calle Fernando Sexto, en Madrid. En paralelo, tal y como informó en exclusiva Libertad Digital, el marido de la marquesa de Griñón continuará con otros proyectos como la rehabilitación del mítico Café Gijón de la calle Recoletos de Madrid, aunque por el momento no se ha hecho público el acuerdo de traspaso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios