Menú

¿Quién es el topo de la Casa Real británica? Lo que "realmente pasa" tras la cortina de humo

La crónica rosa abordó los nuevos rumores que llegan desde la Corte británica.

Crónica Rosa: ¿Hay un topo en la Casa Real británica que filtra información sobre Kate Middleton?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa abordó los nuevos rumores que llegan desde la Corte británica.
Kate Middleton, Carlos III y Camilla. | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande para abordar todos los temas de la actualidad social del momento. Centrada, de nuevo, en la multitud de rumores surgida desde la Casa Real británica, embarcada en una gran crisis mediática por la enfermedad de Carlos III y el tratamiento informativo sobre la desaparecida Kate Middleton.

Todo se centra ahora en la posibilidad de que haya un topo en Buckingham que filtre información, en ocasiones maliciosa, a los medios de comunicación. "Cualquiera que haya leído a Shakespeare sabe que los reyes británicos son muy malos y se van estropeando. El que llega bueno al final mata a su hermano. Dentro de la decadencia general, la idea de que haya un topo en la Casa Real británica es como el cuento famoso de Chesterton, El hombre que fue jueves: están buscando y acaba siendo el jefe de la policía", dijo Jiménez Losantos, apuntando ala posibilidad de que ese presunto topo esté muy cerca del Rey.

Una serie de filtraciones probablemente falsas, tal y como dijo la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González, que podría estar tratando de dirigir la atención pública: "Alguien intenta ocultar lo que realmente le pasa a Carlos III hablando mal de Kate".

Las dos hipótesis que se manejan sobre la identidad del tipo son la reina Camilla -ahora mismo la hipótesis más extendida- y el mismísimo William. En este último caso, "que esté dejando sus obligaciones profesionales refuerza la impresión e que algo muy grave está pasando. Dice que va a coger días libres para estar con sus hijos ¿porque ella, Kate, no puede?", se preguntó Isabel González, reforzando la tesis de Jiménez Losantos de que, efectivamente, el topo podría ser el mismo príncipe de Cambridge.

Temas

En Chic

    0
    comentarios