
La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno para comentar toda la actualidad social del momento. Incluyendo la lista de invitados de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, que tendrá lugar el sábado en Madrid.
Un enlace al que asistirán nada menos que 500 invitados, incluyendo miembros de los Borbón -por parentesco familiar del emérito Juan Carlos con la abuela de la novia- y otros de la aristocracia española.
Don Juan Carlos, la reina Sofía y las infantas Cristina y Elena forman parte del nutrido listado de invitados a la boda que tendrá lugar en en la iglesia de San Francisco de Borja y más tarde en la finca El Canto de la Cruz, propiedad precisamente de Teresa de Borbón Dos Sicilias, prima del rey emérito.
Algo sobre lo que Federico Jiménez Losantos ha confiado que Almeida -y la novia- "han metido la pata hasta la ingle". La razón, los escándalos en los que se ha visto envuelto Juan Carlos, que se vio obligado a abdicar por ellos, y que de hecho sigue eludiendo con su residencia en Emiratos Árabes. El director de Es la mañana de Federico recordó que uno de sus mejores amigos allí es El Assir, excusado de Kassogi en búsqueda por la Interpol. "Un delincuente perseguido que vive con él", dijo Jiménez Losantos.
"No sabe cómo estan las relaciones de campechano con el rey la reina y la princesa" y recordó cómo Felipe VI "para sostener la monarquía tuvo que podar a todos menos a él, la Reina y las entonces infantas".

