Menú

Mishel Gerzig, mujer de Courtois, reaparece radiante dos semanas después de dar a luz

La modelo israelí y el guardameta dieron la bienvenida a su primera hija en común el pasado 30 de marzo.

La modelo israelí y el guardameta dieron la bienvenida a su primera hija en común el pasado 30 de marzo.
Mishel Gerzig | Gtres

Mishel Gerzig, mujer de Thibaut Courtois, retomó el pasado jueves sus compromisos profesionales y lo hizo acudiendo al acto de presentación del nuevo labial de YSL Loveshine, junto a sus embajadoras Aitana y Milena Smit. Un evento al que los invitados debían acudir vestidos de negro y cóctel y donde la modelo israelí demostró que está muy recuperada dos semanas después de dar a luz a su primera hija con el guardameta madridista.

La joven lució un vestido midi negro con gran abertura lateral que realzaba su figura y con el que mostró orgullosa que todavía conserva levemente su barriga de embarazada. Lo combinó con unas sencillas sandalias de tacón del mismo color y como joyas, unos colgantes dorados. El toque de color lo daban sus llamativas uñas azules.

mishel-gerzig-ysl-2.jpg

La pequeña Ellie nació el 30 de marzo y sus orgullosos padres compartieron una fotografía en redes sociales donde se ve la mano de la recién nacida. "Bienvenida al mundo, nuestra pequeña ELLIE. 30/03/2024. ¡Te queremos mucho!", escribieron. La niña es la gran ilusión de la familia y la hermana pequeña de Adriana y Nicolás, los hijos que el belga tuvo con Marta Domínguez.

La pareja se casó 27 de junio en una espectacular boda celebrada en Château de la Croix des Gardes de Cannes ante cientos de invitados. El enlace puso el broche de oro a una romántica historia de amor que surgió en las redes sociales aunque con algunas dudas, tal y como relató la modelo israelí. "Yo tenía 24 años. Los niños [de Courtois], cuatro y seis. Me estresaba pensar en ello, pero me recibieron muy bien. Son increíbles".

Temas

En Chic

    0
    comentarios