Menú

La fastuosa fiesta de boda de Baltasar Garzón y Dolores Delgado en la finca de Enrique Ponce

Baltasar Garzón y Lola Delgado celebraron ayer la fiesta de su boda, llena de tópicos andaluces, donde no faltó ni el flamenco o el buen jamón.

Baltasar Garzón y Lola Delgado celebraron ayer la fiesta de su boda, llena de tópicos andaluces, donde no faltó ni el flamenco o el buen jamón.
Baltasar Garzón y Dolores Delgado. | Gtres

Ha sido una boda muy hermética y con un toque andaluz y de la que hemos podido conocer algunos detalles. La fiesta de celebración de la boda de Baltasar Garzón y Dolores Delgado ha reunido a rostros conocidos de la izquierda "caviar", desde el mundo de la judicatura, pasando por periodistas y famosos como Enrique Ponce y su pareja, Ana Soria

boda-garzon-delgado-instagram-elena-medina-cuadros.png
@elenamedinacuadros

A las siete de la tarde comenzó el evento donde la novia llevaba un elegante traje de americana y pantalón blanco y al igual que el novio, vestían de "una marca italiana", tal y como ellos mismos confesaron un par de días antes. Garzón esperaba a la que es su pareja desde hace 30 años, y de cuyo noviazgo nos enteramos cuando se filtraron unas fotos de una romántica escapada en Roma.

Tal y como informa Beatriz Miranda en LOC, los hijos de ambos simularon "un juicio" para defender que sus padres eran aptos para casarse, y los asistentes, el jurado. Un guiño a su trabajo que han llevado hasta a la ceremonia de su boda. ¿Obsesión, tal vez? Seguidamente hablaron los testigos de ambos, el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu a quién la propia Delgado en unos audios con Villarejo llama cariñosamente a Andreu "Fernandito", añadiendo que es "una bellísima persona", y Federico Soria, abogado penalista, padre de Ana Soria, pareja de Enrique Ponce.

El acto terminó con unas palabras de los novios y el toque final lo puso el cantante Alex Ortiz, que cantó la canción "Las 13 rosas", quizás un guiño malintencionado o envenenado teniendo en cuenta que el Tribunal Supremo anuló el nombramiento de Delgado como fiscal de Sala de la Fiscalía de Derechos Humanos y Memoria Democrática el pasado martes 7 de mayo.

Antes del cóctel y la posterior cena, los invitados disfrutaron de una exhibición ecuestre de doma de campo con caballos de pura raza española al son de la marcha procesional de Semana Santa "Caridad del Guadalquivir".

En cuanto a los invitados, estuvieron presentes el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Jesús Alonso o la teniente fiscal, Marta Durántez. También estaba Santiago Pedraz, con su pareja Elena Hormigos, y el mentado Andreu con su esposa María José. Tampoco han faltado Nacho Escolar ni Elisa Beni, ex esposa del juez Gómez Bermúdez, que acudió con su nueva pareja.

boda-garzon-delgado-carmen-calvo.jpg

También estuvieron presentes Carmen Calvo, presidenta del Consejo de Estado y Miguel Muñoz Calero, economista y fundador del foro socio-político-cultural La Jaula de Gatos al que son asiduos Garzón y Lola. Y aunque se comentó que quizás asistirían, ni Miguel Ríos, Ana Belén o Víctor Manuel, pudieron asistir por compromisos profesionales.

boda-garzon-delgado-santiago-pedraz.jpg

Quién cantó, finalmente, fue Miguel Poveda, mientras que en la zona de la piscina que tiene forma de capote, se ofrecía la nueva modalidad de baile flamenco de natación sincronizada. Ver para creer.

Con tanto guiño a la izquierda, solo les faltó cantar la Internacional, con el puño en alto, como solo ellos saben hacer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal