
Tal y como desveló nuestra compañera Beatriz Cortázar en el programa Y Ahora Sonsoles, Gabriela Guillén ya ha recibido la citación para que se realicen las pruebas de ADN y que será a mediados de junio. Sobre esta cuestión, Federico Jiménez Losantos ha comentado que Bertín Osborne debería desprenderse de algunos amigos que le aconsejaban porque quizás no calcularon el daño "reputacional" que le puede ocasionar si el resultado es favorable al niño. La imagen de Bertín quedó bastante deteriorada desde la entrevista suicida. Pase lo que pase, lo establecerá un juez.
Nuestros colaboradores se han preguntado qué será lo primero que sepamos, si el nombre del bebé (que cinco meses después seguimos sin conocer) o si Bertín es el padre. Aunque quizás la gran cuestión será, una vez sepamos el resultado, quién va a ser el primero en contarlo seguramente vía exclusiva, si Bertín o Gabriela.
Julián Muñoz y Mayte Zaldívar con su "compensación matrimonial", Fernando Ramos y las hijas de Julián y Mayte, viven todos juntos, pero no revueltos, en 13 rue de Julián, ha sido otro de los temas abordados en la Crónica Rosa.
Aunque la gran cuestión es que seguimos sin saber qué hay detrás de esta "boda", lo que sí hemos sabido es que Fernando, que quizás tiene miedo a que su pasado pueda volver a salir a la luz, ha afirmado a través de Makoke, "sus abogados están listos para querellarse con las personas que disfrutan haciendo sangre con mi persona" y pide cautela a los medios. Tal y como ha comentado Jiménez Losantos "no saben escribir, no saben lo que dicen y se ponen a hacer comunicados".
