
Si hasta ahora había mantenido silencio sobre temas políticos, Tamara Falcó se ha mostrado indignada con la estrategia de Pedro Sánchez de pasear a su mujer por los mítines y victimizarse ante los españoles por la investigación de Begoña Gómez por dos presuntos delitos de corrupción en los negocios y tráfico de influencia.
La marquesa de Griñón no suele tener por costumbre hablar de cuestiones políticas, pero esta vez ha dado la sorpresa y ha querido dar su opinión sobre la imputación de Begoña Gómez en "El Hormiguero" junto a Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Pablo Motos.
Mientras el presidente del Gobierno acusa directamente a los jueces Tamara Falcó se ha mostrado tajante: "Me ha parecido terrible, deleznable, que diga que esto es culpa de los jueces y que son ellos los que le persiguen porque hay elecciones el domingo". Tamara no ha dudado en dar la cara por los magistrados encargados del caso: "Y lo cierto es que han salido los jueces diciendo no, señor, no tiene nada que ver el poder político con el judicial... Y nosotros hemos llamado a su mujer porque hay que investigarla". Añadiendo: "El sistema judicial de nuestro país funciona y los jueces siempre han demostrado que pueden hacer las cosas bien".
Criada con el ministro socialista Miguel Boyer (a quién llamaba cariñosamente Tito Miguel) ha comparado a Pedro Sánchez con Trump: "Eso creo que eso es parte de su discurso para hacer entender que es una caza de brujas, como lo que hace Trump, pero es que no es verdad".
Sánchez ya ha dejado claro que un medio crítico como este es un obstáculo. Nos halaga pero necesitamos tu ayuda para demostrarle que lo que dice es cierto. Hazte socio del Club LD.