Menú
Carlos Pérez Gimeno

El grupo jerezano A Dos Velas presenta su último trabajo en Madrid

El grupo A Dos Velas, uno de los grupos más influyentes de la música española, presentó su último trabajo en Madrid

El grupo A Dos Velas, uno de los grupos más influyentes de la música española, presentó su último trabajo en Madrid
El equipo de Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, en el concierto de A Dos Velas | Gtres

El mítico grupo jerezano compuesto por Cuco y Manolo Hernández Polo y José Romero, quienes llevan cautivando al público desde hace más de tres décadas, presentaron su último trabajo, "Vale la pena volver" en uno de los locales más de moda de Madrid, Jimmy's, regentado por Tito Pajares.

Un concierto donde hicieron un repaso de sus éxitos de tantos años y al que acudieron numerosas caras conocidas de diferentes ámbitos.

grupo-a-dos-velas.jpeg

Una de las primeras en llegar fue Mariló Montero, que en cuanto puede, cruza el charco y viaja a Nueva a York a ver a su hija, que vive allí donde está haciendo muy buena carrera como modelo. Jose Toledo cada día más guapa, Sheila Loewe, Carmen Lomana, y Teresa Baca.

No faltaron tampoco Teresa de la Cierva, Beatriz Cortázar, Isabel González, Daniel Carande, y quién firma esta información, todos miembros de la Crónica Rosa de Es la Mañana con Federico Jiménez Losantos al frente de la misma. Compartimos mesa con Juan Peña, que fue invitado por los artistas a subir al escenario y donde interpretaron juntos el tema, "A mis amigos".

juan-pena-a-dos-velas.jpeg

La presentación corrió a cargo de Michi Primo de Rivera, y fue una noche en la que no faltó de nada.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso