
Mar Flores ha enviado un mensaje a su hijo, Carlo Costanzia, tras el anuncio de su futura paternidad junto a Alejandra Rubio. Un tema del que ha preferido guardar silencio públicamente pero que, según su entorno, la dejó en shock. Es por esto que, tras la entrevista que el joven ofreció en el programa De Viernes en Telecinco, la futura abuela lanzó una indirecta a su hijo a través de las redes sociales.
Mar compartió en Instagram una fotografía en la que se podía ver a Mauro, Beltrán, Bruno y Darío, los hijos que tuvo fruto de su relación con Javier Merino. Esta imagen, pero sobre todo las palabras que acompañaban al story, fueron interpretadas por muchos como un claro dardo hacia su hijo mayor. "Hace fresco, no hace sol y empieza a llover, pero ellos saben la importancia del esfuerzo y el compromiso. Estoy orgullosa de ellos", escribió apenas unas horas después de la intervención de Carlo Costanzia en televisión.
Sus palabras se entendieron como una absoluta indirecta hacia su primogénito porque tal y como explicó éste en Telecinco, Mar se enteró de que iba a ser abuela tan solo un día antes de que saliese publicada la exclusiva. Además, Terelu Campos (su histórica enemiga) estuvo sentada al lado del joven durante la entrevista, mostrando cierta complicidad a pesar de lo poco que se conocen y las escasas veces que se han visto, lo que habría supuesto un auténtico jarro de agua fría para la modelo.
Sin embargo, Mar también ha utilizado sus redes sociales para lanzar un mensaje de cariño y calmar las aguas que el anterior mensaje pudo enturbiar. "Echando de menos al mayor de la familia", escribió junto a unas fotografías en una jornada de surf.
Carlo reconoció no haber hecho las cosas del todo bien con su madre. Después de entonar el 'mea culpa' y reconocer que le hubiese encantado contarle las cosas "de otra manera", el padre del bebé que espera junto a Alejandra Rubio aseguró tener con la modelo un vínculo "estupendo".

