
Vicky Martín Berrocal celebra su recién estrenada soltería con un espectacular posado en bikini. La diseñadora demuestra que, lejos de estar apenada por su ruptura con el empresario Enrique Solís, está dispuesta a disfrutar del verano y mostrar el estupendo cuerpo que ha conseguido a base dietas, alimentación y deporte.

Después de su ruptura con el empresario portugués Joao Viegas, vivió dos años de soledad hasta que encontró en el hijo de Carmen Tello una nueva ilusión. A pesar de su discreción y de su deseo de llevar su historia de amor alejada de los focos, reconocía que estaba muy feliz con el sevillano. Una relación que se consolidaba a pasos agigantados con románticas escapadas a Roma o a Marbella, y diferentes planes en Madrid como cenar para dos o tardes de cine, pero a la que en mayo rodeaban los rumores de crisis.

Ruptura que a pesar de negar durante semanas, finalmente era confirmada por sus protagonistas, quiénes aseguraban que a pesar del gran cariño que se tienen, lo suyo no ha funcionado. Por este motivo, Vicky Martín Berrocal ha decidido esta semana demostrar que está en uno de sus mejores momentos compartiendo un espectacular posado en Ibiza como parte de una campaña publicitaria de ropa de baño.

"De vuelta a Ibiza y de nuevo con mi biquini y bañador. Un fin de semana más y os enseño la colección completa", ha escrito la ex de ‘el Cordobés’ acompañando a las fotografías en las que presume de un cuerpo más delgado y escultural que en años anteriores.

La propia Vicky ha contado el gran sacrificio que ha realizado en los últimos meses para lograr su objetivo: "Me di cuenta de que tenía obesidad. Pesaba casi 96 kilos. Ahora estoy en 72", confesó en la revista Hola sobre su "transformación" tanto física como mental: "La báscula ha sido un problema en mi vida, una lucha constante. He llorado mucho frente al espejo y al vestirme".
