
Dos meses después de su abrupta salida de Supervivientes y Mediaset España, Arantxa del sol regresa esta semana a Telecinco como invitada del programa De viernes. Lo hará para reencontrarse con Ángel Cristo, su compañero en el reality, donde hablarán sobre el polémico enfrentamiento con agresiones físicas y verbales.
La discusión comenzó cuando el hijo de Bárbara Rey insinuó que su novia, Ana Herminia, habría tenido una aventura con Finito de Córdoba cuando este ya estaba casado con Arantxa del Sol. En ese momento, y aprovechando que no había cámaras que captasen el momento, ella propinó varios golpes a su compañero y le recriminó que metiese a su marido en esa historia solo por ganar horas de televisión.
Aunque el programa trató de ocultar este incidente, finalmente el propio concursante confesó lo ocurrido una vez que Arantxa del Sol ya estaba de regreso en España como expulsada de la semana. Fue entonces cuando la productora se vio obligada a prescindir de la concursante en plató debido a las presiones de los seguidores del espacio a través de las redes sociales.
El conflicto no había vuelto a tratarse en los programas de la cadena hasta esta misma semana en la que Arantxa del Sol regresará a los estudios de Mediaset para tener un cara a cara con su compañero en el plató de De Viernes: "¿Quieres pedir perdón a Ángel Cristo?", pregunta Santi Acosta a la invitada en un vídeo promocional sobre lo que veremos esta semana en el prime time del viernes de Telecinco.
Mañana, a las 22:00h, Ángel Cristo Jr y Arantxa del Sol se reencontrarán en #DeViernes
¿A quién apoyas? #SVAllStarsGala4 #ConexiónHondurasAllStars3
🔄 Ángel Cristo Jr
♥️ Arantxa del Sol pic.twitter.com/gAjp9BbyIS
— Encuestas #SupervivientesAllStars (@elsupertele5) July 18, 2024
En las primeras imágenes que ha emitido la cadena se puede ver a una Arantxa completamente recuperada, tranquila y por momentos sonriente, dispuesta a dar la cara y contar por primera vez su versión sobre en enfrentamiento en Honduras. "Le insulté, utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él como ladilla, parásito, le dije cosas fuertes y, en un momento dado, le di una colleja. Yo estaba muy enfadada por todas las mentiras que estaba contando, la más fuerte lo que estaba diciendo de la relación de su mujer con mi marido", es la única explicación que había dado hasta ahora.
Esta inesperada vuelta hace sospechar de que podría retomarse ese sonado proyecto que le habían prometido antes de su marcha a Honduras. Tal y como se publicó en su momento, los planes de la cadena y de Arantxa eran que, una vez acabase el concurso, ella se incorporase como presentadora de verano al espacio Así es la vida. Sin embargo, esto ahora es improbable, pues el programa de Sandra Barneda ha sido cancelado y en las próximas semanas dejará su franja a El diario de Jorge, la nueva versión del recordado talk-show de Patricia Gaztañaga, ahora presentado por Jorge Javier Vázquez.
Lo que sí podría ocurrir es que Arantxa se una al plantel de colaboradores de la temporada veraniega de TardeAR, junto a otros nombres que suenan con fuerza como Álvaro Muñoz Escassi, o incluso a otros magacines de la cadena como Fiesta o Vamos a ver, que en la época estival renuevan sus colaboradores debido a las vacaciones.



