
Bárbara Rey participó el pasado miércoles en una nueva entrega del programa Lazos de sangre de TVE, que en esta ocasión rindió homenaje al cantante Peret, icono de la rumba catalana. Junto al presentador Jordi González hicieron un repaso de su vida otros invitados como Valeria Vegas, Juan Sanguino, Nacho Montes o Inmaculada Casal.
Al inicio de la tertulia, la vedette aseguró que Peret "tenía un encanto muy personal, tanto hablando con él en persona como en el escenario". "Tenía un brillo en los ojos muy especial y una sonrisa entre conquistador y pillo, golfete", añadió sonriente, haciendo un repaso de la buena relación entre ambos.
Jordi González y Bárbara Rey comparten un momento de complicidad en el plató del debate de hoy: "Dios me ayuda mucho".#LazosPeret
— Lazos de sangre TVE (@lazosdsangreTVE) July 24, 2024
⭕️ https://t.co/hfj55BcpnA pic.twitter.com/cHeooKwK1o
El programa transcurría con normalidad y Bárbara brillaba con un bonito vestido rojo hasta que los primeros planos de la artista mostraron un complemento que llamaba la atención. En su muñeca izquierda, junto al reloj, lucía una bandera de España en la que se podía leer "Gobierno dimisión". Un gesto valiente y más tratándose de que se encontraba trabajando para la cadena pública.
A pesar del desafío que podía suponer, el programa transcurrió con normalidad y no se vio obligada a quitarse la pulsera en ningún momento, ni siquiera fue objeto de conversación entre los invitados. De hecho, minutos antes de llegar al final, la dirección de la productora del programa se animó a ofrecerle su propia entrega de Lazos de sangre. "Si lo hacéis con mucho cariño y diciendo la verdad...", dijo sonriendo y dispuesta a que ocurra.

