
Santiago Abascal y su mujer, Lidia Bedman, se han convertido este domingo 28 de julio en padres de su tercer hijo. Así lo anunciaron en sus respectivos perfiles de redes sociales con diferentes fotografías del bebé y donde desvelaron su nombre: Hernán.
"Hernán, un bollito de 3470 gr de amor. Bienvenido, hijo. Te estábamos esperando", escribió la propia Lidia junto con una fotografía del pequeño en su regazo.
Gracias a Dios el pequeño Hernán ya está con nosotros.
Niño y madre sanos y felices, hermanos emocionados ante la llegada del quinto de la casa, y padre orgulloso y agradecido por una bendición tan grande del cielo. 🙏🏻 pic.twitter.com/4QD0mP9JN7
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) July 28, 2024
Por su parte, Abascal publicó en Twitter: "Gracias a Dios, el pequeño Hernán ya está con nosotros. Niño y madre sanos y felices, hermanos emocionados ante la llegada del quinto de la casa y padre orgulloso y agradecido por una bendición tan grande del cielo". En la foto, el niño en brazos y de espaldas, al pequeño Santiago.
Abascal y Bedman han puesto a su hijo el nombre de Hernán, de origen visigodo que significa "viajero gentil" o "viajero espiritual". Sigue siendo una elección atemporal y asociado con figuras notables como Hernán Cortés, que inició la conquista de México en el siglo XVI.
Cabe recordar que la pareja se casó en el municipio alicantino de San Vicente del Raspeig en junio de 2018 y son padres de Jimena, de diez años y Santiago, de ocho años. Para el líder de Vox, este es su quinto hijo puesto que tiene dos hijos, Adriana y Jaime, de su matrimonio con Ana Belén Sánchez Cenador, de quien se divorció en 2010.

