Menú

Así es el vestido-bañador de portadas de Playboy que luce Georgina en sus vacaciones en Mallorca

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran disfrutando de unos días en Mallorca, y donde ha llamado la atención el vestido bañador de Gio.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran disfrutando de unos días en Mallorca, y donde ha llamado la atención el vestido bañador de Gio.
Georgina y Cristiano, disfrutando de sus vacaciones en Mallorca | @georginagio

Con la frase "unos días para mamá y papá", Georgina Rodríguez ha publicado unas fotografías junto a Cristiano Ronaldo en las que disfrutan unos días en Mallorca sin sus hijos. No es la primera vez que la pareja elige la isla para su descanso estival y dedica largas jornadas a navegar, asistir a restaurantes, salir de compras y entrenar.

En la última publicación de Georgina en Instagram, donde tiene más de 60 millones de seguidores, ha mostrado algunos detalles de las vacaciones. La pareja ha navegado estos días a bordo de un lujoso yate el que han visitado algunas calas de costa norte de la isla como Sa Calobra y Cala Tuent, donde han disfrutado de las aguas cristalinas montando en una moderna tabla de surf motorizada.

Para esta jornada náutica Georgina ha lucido un vestido-bañador estampado con multitud de portadas de la revista Playboy, de tirantes ajustables que lleva desabrochados y unas tiras a la cadera que pueden acortar la prenda. El look pertenece a la colaboración entre Playboy y Goi, la firma de la influencer Jessica Goicoechea y que también ha lucido Lola Lolita en sus paradisiacas vacaciones en Maldivas en compañía de Victoria Federica y Genoveva Casanova.

Georgina ha mostrado que el ejercicio físico es una de las cosas más importantes en su vida compartiendo imágenes mientras entrena en el gimnasio del puerto donde está amarrado su yate, una pasión que comparte con Cristiano Ronaldo, quien fue fotografiado en un conocido gimnasio de Palma, donde jugó una partida de pádel después de una sesión en la sala de musculación.

No es la primera vez que la pareja escoge las islas para disfrutar del verano junto a su familia, aunque esta vez pasen unos días sin sus hijos. En el verano de 2021, la familia del portugués se hospedó en Alcudia en una villa exclusiva con total privacidad y vistas al mar, mientras que en 2022 optaron por una lujosa mansión cerca de Bunyola. No es muy grato recuerdo para el astro portugués, ya que fue en las inmediaciones de esa propiedad donde un empleado suyo estrelló el Bugatti Veyron negro valorado en más de 2 millones de euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal