
La que fuera uno de los rostros más importantes de Vox y también una de las primeras en darse cuenta de los agujeros de la formación que dirige Santiago Abascal ha aclarado cuál es su relación con Nicolás Vallejo Nágera: ninguna.
Al igual que el resto de lectores de Hola, Macarena Olona también se ha quedado sorprendida esta mañana al leer las declaraciones de Colate en Hola hablando de ella como "una alegría del verano y que se están conociendo".
La abogada ha querido desmentir de manera tajante que exista ningún tipo de relación amorosa: "Olvídate", nos dice con el humor que la caracteriza. Ella no es dada a hablar de asuntos de amores, y siempre ha sido discreta al respecto. Y matiza en qué ha consistido su contacto con el que fuera marido de Paulina Rubio: "Le he ayudado en un problema legal que tiene, nada más". "Colate es el excuñado de una buena amiga mía". Es decir, asesoría jurídica pura y dura.
Olona nos cuenta que está "sola y tranquila" y que "así quiere estar", desmintiendo de este modo además otras supuestas relaciones, como la que se dijo que tenía con el músico de Vigo David Romero. La abogada y política, de 45 años, está centrada en el único hombre que llena su corazón, su hijo.
