Menú

Kiko Jiménez denuncia a Maite Galdeano por sus acusaciones y amenzas: "Sofía está de acuerdo"

La tensión familiar entre Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano continúa aumentando, ahora con denuncias por acusaciones

La tensión familiar entre Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano continúa aumentando, ahora con denuncias por acusaciones
Gtres

Tras las súplicas desesperadas de Maite Galdeano en televisión, Sofía Suescun ha respondido mostrando su felicidad en redes sociales, mientras que su pareja, Kiko Jiménez ha acudido al programa 'Fiesta' para aclarar la situación, revelando que su suegra no se ha comunicado con su hija, ni siquiera a través de intermediarios.

Además, ha anunciado que ha tomado medidas legales contra Maite debido a las amenazas y acusaciones recibidas por parte de su suegra en redes sociales. "He tomado medidas por amenazas graves que ha hecho hacia mí. También por acusaciones que he recibido de ella en redes. Lo he puesto en manos de la justicia", declaró Kiko, quien afirmó que Sofía respeta su decisión.

Aunque no ha querido dar detalles de qué es lo que ha querido denunciar y las medidas que ha podido solicitar, sí que ha dejado claro que esta situación "es un problema entre madre e hija". "Sofía ha tomado una determinación, ella quiere ser libre, que su madre deje de decidir sobre su vida que tiene 28 años ya", añadía.

A pesar del difícil momento, Kiko Jiménez asegura sentirse más tranquilo, aunque confirma que no ha habido ningún intento de reconciliación por parte de Maite. Sin embargo, dejó la puerta abierta a un cambio, siempre y cuando su suegra reciba ayuda. "No ha contactado con Sofía, ni a través de terceros. No se trata de ponerse en contacto para pedir perdón, es una situación que lleva repitiéndose muchos años atrás. Como bien dijo Sofía en el comunicado, esto se trata de ceder para recibir una ayuda y, cuando se dé ese paso, ya todo puede cambiar", concluyó Kiko.

Tras estas declaraciones, Sofía Suescun publicó en sus redes sociales una foto en la que se la veía disfrutando de una noche tranquila en casa junto a Kiko, viendo Netflix, con el mensaje: "Plan perfecto". Estas imágenes han sido interpretadas por muchos como una respuesta indirecta a su madre, en lo que parece un nuevo episodio de la guerra familiar que mantiene con Maite Galdeano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal