
La princesa Leonor ha disfrutado este jueves de un encuentro con unos amigos en un chiringuito de playa de la Costa del Sol, concretamente en Caleta de Vélez, en el municipio de Vélez-Málaga (Málaga), según han informado a EFE testigos presenciales.
La princesa de Asturias ha almorzado con un grupo de media docena de amigos en el chiringuito Saladero, en la zona del establecimiento que tiene sus mesas sobre la misma arena de la playa, y su presencia ha pasado inicialmente inadvertida hasta que una clienta la ha reconocido cuando se marchaba del lugar.
El personal del bar desconocía que Leonor de Borbón tenía previsto acudir al establecimiento, que desde 1965 es conocido por su especialidad de pescado a la brasa, preparado en forma espetada, y que durante esta jornada de finales de agosto se encontraba lleno, han asegurado otras fuentes, y donde han degustado «un poco de todo», en referencia a la carta del bar; que el almuerzo no se ha extendido mucho tiempo y que la princesa ha podido disfrutar tranquilamente del encuentro. Otras fuentes apuntan que, al parecer, tenía previsto disfrutar de una jornada marinera en esta zona de la Costa del Sol Oriental.
Leonor de Borbón, que cumplirá 19 años el próximo 31 de octubre, tiene previsto incorporarse el próximo 29 de agosto a la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra)
