
Dua Lipa es una enamorada de la isla de Ibiza y no ha dudado en regresar para celebrar, por tercer año consecutivo, su cumpleaños en una fiesta en la que no ha faltado ningún detalle: desde cocinar macarrones para sus invitados y marcarse unos bailes de flamenco (o al menos intentarlo) subiéndose a una tabla de madera descalza para marcarse unos bailes al ritmo de la música y las palmas mientras lucía un vestido de transparencias en tonos rojos y blancos con un bikini en negro, lleno de asimetrías y volantes de la diseñadora turca Dilara Findikoglu.
📹 | @DUALIPA dancing during birthday celebrations in Ibiza recently! (Via ibossimflamencoibiza) pic.twitter.com/IWF8O5OBNz
— Dua Lipa Hungary (@dlipahungary) August 24, 2024
Seguidamente se ve cómo la cantante se acerca al resto de personas presentes para dejarse llevar de nuevo por el frenesí del ritmo y volver a ponerse a bailar sobre la hierba, la mítica canción "Volare" de los Gypsy Kings, una canción indispensable en cualquier sarao que se tercie, interpretada por el grupo Ibossim Flamenco Ibiza, al que Dua Lipa ha contratado por tercer año consecutivo para celebrar su cumpleaños al ritmo de la música española tradicional.
annual pilgrimage to the island to celebrate my next lap around the sun ❤️🔥 pic.twitter.com/LASsgUYQd0
— DUA LIPA (@DUALIPA) August 23, 2024
Los amigos de la cantante han compartido numerosas fotos para felicitar a la cantante, mientras que su amiga Gilda Ambrosio ha publicado un vídeo en el que se ve cómo la cantante sopla las velas rodeada de amigos, entre los que estaba su pareja Callum Turner.
La cantante, que estuvo en España a finales del mes de junio actuando en el festival Madcool ha vuelto a nuestro país, aunque en esta ocasión para una celebración más personal.
