Menú
CRONICA ROSA

El amor llega al mundo del toro: Juan Ortega, Pablo Aguado y Manuel Escribano, más felices que nunca

La Crónica Rosa de Es la mañana contó con Yésica Sánchez, Beatriz Cortázar, Daniel Carande y Verónica Caso con toda la actualidad del momento.

Crónica Rosa: Así fue la despedida a Caritina y Carlos Goyanes

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la mañana contó con Yésica Sánchez, Beatriz Cortázar, Daniel Carande y Verónica Caso con toda la actualidad del momento.
Manuel Escribano, Pablo Aguado y Juan Ortega | LD

Ayer tuvo lugar en Madrid la despedida de Caritina Goyanes en el tanatorio de Tres Cantos, donde se instaló la capilla ardiente y posteriormente donde fue enterrada junto a su padre Carlos Goyanes.

Beatriz Cortázar, que estuvo presente en el tanatorio y en la misa, nos ha contado que el féretro de Caritina estaba en la sala 17, junto a las cenizas de su padre así como un sinfín de coronas de flores blancas. La sala estaba atestada de gente, donde no pararon de llegar amigos y familiares para rezar y dar un abrazo a su familia a lo largo de la mañana. Se ha resaltado también el papel de Antonio Matos, viudo de Caritina, que esperó a que llegara Cari Lapique desde Mallorca para que esta decidiera lo que se tenía que hacer, en lo que ha sido un acto de generosidad y cariño. Un marido destrozado al perder a su mujer, que llevaban 16 años juntos y en cuya relación de pareja no había problemas desde hacía años, al contrario de los pésimos rumores fuera de lugar que se han comentado.

Pedrito y Mini Cari quisieron estar presentes en la despedida a su madre y a su abuelo, para apoyar a su padre a su abuela.

Un grupo de amigas de Caritina estuvieron cantando delante del féretro de ella al estilo Emaús, lugar donde encontró la fe, que vivía sin complejos participando activamente en la Parroquia de San Agustín de Madrid. A las 14:00 se celebró una misa muy sencilla y emotiva en la que Carlos, el hijo de Jorge Benguria y Carla Goyanes, leyó unas palabras muy emotivas en recuerdo de su tía.

Cari Lapique, destrozada, no se separó de sus amigas incondicionales Maribel Yébenes, Nuria González, al igual que José María García, Alberto Cortina y Elena Cue. Quién también estuvo fue Isabel Preysler, acompañada de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, quienes no se quedaron a la misa, algo que ha sorprendido, al igual que la presencia de Eugenia Martínez de Irujo acompañada de Tana Rivera, algo que sorprendió a Daniel Carande aunque Bea Cortázar piensa que en una situación tan complicada se olvida todo y se prioriza lo importante, que es acompañar a Cari Lapique en estos momentos tan dolorosos.

Tras la despedida religiosa, el cortejo fúnebre se encaminó al cementerio de Tres Cantos, donde se celebró el entierro de Caritina y de Carlos, que ya reposan juntos.

Con el verano, el amor ha llegado al mundo del toro y son varios los toreros que están felices. Comenzamos con Juan Ortega, que está disfrutando de su relación que comenzó hace poco con Isabel Lozano, nieta del torero, empresario y ganadero Pablo Lozano, que trabaja como publicista en una agencia de comunicación. Otros que también llevan su relación viento en popa, son el torero sevillano Manuel Escribano y la modelo Laura Sánchez, que ha acudido a verle torear en Tarifa, sufriendo y santiguándose para que a Manuel no le pasara nada. Y los últimos han sido el torero sevillano Pablo Aguado, que está saliendo con Pilar Prado, hija de Borja Prado, ex presidente de Mediaset, y que también está relacionada con el mundo del toro ya que gestiona la ganadería familiar de Torrealta. Por la información exclusiva que ayer dio a conocer Bea Cortázar, Pilar trabaja en Londres, pero vuelve a Andalucía el fin de semana.

Esta tarde, a las 19:00, Leonor de Borbón ingresa en la Escuela Naval de Marín como alumna de tercer año con el rango de guardiamarina, después de disfrutar de sus vacaciones y unos días con amigos en Málaga. La gran incógnita es saber si sus padres finalmente la acompañarán, ya que aunque Felpe VI se encuentra en Barcelona en los actos institucionales con motivo de la 37 edición de la America’s Cup, la reina Letizia no tiene ningún acto previsto en su agenda y no viajará a París hasta mañana para brindar su apoyo al equipo paralímpico español.

Y mientras Kiko Rivera está disfrutando a todo trapo de sus vacaciones el lujoso Ushuaïa Ibiza Beach Hotel junto a Irene Rosales, Isabel Pantoja ha vuelto a ponerse en la diana mediática al no responder unas llamadas telefónicas que se le han hecho de urgencia en la madrugada del 28 de agosto para comunicarle una información que le podría cambiar la vida, según contó Leticia Requejo en ‘Tarde AR’.

Lo más curioso es que aquí se sabe todo de Isabel Pantoja sin que lo cuente la propia interesada… ¿Quién será el topo?

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal