Menú

Sofía Suescun y Kiko Jiménez huyen de Maite Galdeano con un lujoso viaje

La pareja huye de las polémicas familiares tras la entrevista que Maite Galdeano ofreció en De Viernes en Telecinco.

La pareja huye de las polémicas familiares tras la entrevista que Maite Galdeano ofreció en De Viernes en Telecinco.
Kiko y Sofía en Abu Dabi | Instagram

Maite Galdeano acudió a ¡De viernes! para perdón públicamente a su hija Sofía Suescun pero también aprovechó para volver a arremeter contra Kiko Jiménez. El culebrón está lejos de acabar en Telecinco y un día después fue Kiko el que dio una entrevista en Fiesta para responder a su 'suegra' y dejar claro que miente, que su demanda sigue adelante y que tanto su novia como su cuñado Christian Suescun siguen sin querer saber nada de ella.

Tras un fin de semana intenso, Sofía y Kiko han decidido regalarse unas románticas y espectaculares vacaciones no aptas para todos los bolsillos. Y como no podía ser de otra manera, las están compartiendo al minuto con sus seguidores en redes sociales, presumiendo de su felicidad ajenos a la guerra familiar que dejan en España.

El destino elegido por la pareja es Abu Dabi, donde aterrizaron el domingo por la tarde. Se están alojando en un impresionante hotel al que no le falta detalle, como ambos han mostrado a través de sus stories de Instagram.

Se trata del exclusivo Emirates Palace Mandarin Oriental, un cinco estrellas rodeado de preciosos jardines, con vistas a la bahía y con una ostentosa decoración en la que destaca el mármol, los tonos dorados y el vidrio. El establecimiento de lujo cuenta con ocho restaurantes, varias piscinas, playa privada y un spa para que la pareja desconecte de su polémica con Maite.

Y viendo su espectacular suite no les costará trabajo. Una enorme habitación que Kiko ha enseñado al detalle a sus seguidores, con un gran baño -todo de mármol y con una bañera king size- hall, y habitación con salón integrado y una terraza con vistas a una de las piscinas y a un jardín en el que destacan sus altísimas palmeras.

sofia-suescun-kiko-abu-dabi.jpg

¿Su precio? Alrededor de 700 euros la noche, aunque el hecho de que Sofía haya etiquetado en todas sus publicaciones tanto al hotel como a turismo de Abu Dabi deja entrever que se trata de un viaje patrocinado, confirmando así que su mediática guerra con su madre no le ha pasado factura a nivel profesional como muchos apostaban.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal