
Isabel Pantoja lleva meses en silencio mediático, sin interactuar con la prensa, y sin confirmar o desmentir las informaciones que se publican sobre ella. La tarde del jueves 19 de septiembre, Isabel ha cogido un vuelo privado con destino a Tenerife donde actúa el próximo sábado
Son muchos los frentes abiertos que ahora tiene la tonadillera: La venta de Cantora está paralizada porque Isabel Pantoja tendría miedo a que Kiko Rivera entrase en la finca y la destrozase; la ausencia de Isabel en el hospital para visitar a su hija Isa Pantoja tras ser operada de apendicitis; y, por último, las declaraciones de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar sobre ella en televisión.
Problemas y tensiones que le han pasado facturas y a su llegada a Tenerife, cuando le han preguntado por el supuesto temor que tendría a que su hijo aprovechase su marcha de Cantora y entrase a destrozarla, Isabel ha estallado ante las cámaras y ha dado un tortazo al micrófono de Europa Press mientras le decía a los compañeros: "¡Ya! ¡Cállate ya, imbécil!"
Por si fuera poco, Isabel ha señalado con el dedo desde el interior de la furgoneta a la reportera y le ha comentado: "hay más cosas importantes en España", dejando a todos los presentes boquiabiertos.
Sin duda unas palabras que han recordado a uno de los momentos más recordados de la tonadillera cuando le comentó a dos periodistas que se encontraban a la afueras de Cantora: "no me vas a grabar más"
