
Hiba Abouk y Achraf Hakimi se reencontraron hace varios días en un restaurante de Madrid junto a su hijo mayor, Naím, y el delantero del Real Madrid -que compartió vestuario con el marroquí en el París Saint Germain- Kylian Mbappé. Una cita sorprendente que se produjo año y medio después de su polémica separación, que casi coincidió en el tiempo con la acusación de agresión sexual por parte de una joven francesa.
Las imágenes de su comida desataron los rumores de reconciliación mientras la actriz está en el punto de mira por el supuesto idilio que estaría viviendo con Álvaro Muñoz Escassi desde que en julio fueron pillados en actitud cariñosa durante sus vacaciones en Túnez.
Consciente de que su vida privada está en el ojo del huracán, Hiba rompe su silencio y aclara cómo es su relación actual con su exmarido y zanja las especulaciones sobre su historia de amor con el ex de María José Suárez.
A pesar de su discreción, la actriz reconoció que mantiene una buena relación con el futbolista por sus pequeños. "No quiero decir nada, pero obviamente es el padre de mis hijos", aseguró, dejando atrás las entrevistas en las que reconoció que el divorcio le provocó un gran dolor.
La actriz destacó que el futbolista cumple con su rol de padre, algo que para ella es lo más importante: "Absolutamente", respondió al preguntarle si ejerce como papá de los pequeños Naím y Amín.
Más clara y directa se mostró al desmentir por enésima vez que tenga algo más que una relación con Escassi a pesar del guiño que le lanzó al jinete -publicando "es casi" la hora el día del estreno de 'Masterchef Celebrity'- en redes sociales. "Ha sido gracioso, nos hemos reído todos y de eso se trataba. Alvaro es un amigo, con todo el mundo muy bien, afortunadamente no tengo conflictos con nadie y va todo bien", aseguró.
"Totalmente solo amigos, por favor. Aclarado queda. Claro, decídselo a Escassi. Creo que él ya lo sabe pero bueno", zanjó dispuesta a acabar de una vez por todas con los rumores.

