
El paso de Carmen Borrego por De viernes no ha dejado indiferente a nadie. Dispuesta a plantar cara a los reproches de su hijo, la hija de María Teresa Campos regresó al espacio de Telecinco para comentar junto a su hermana Terelu Campos la controvertida entrevista previamente grabada que ha ofrecido José María Almoguera.
Esto dio pie a comentar el breve pero intenso matrimonio de su hijo con Paola Olmedo, en el que hubo varios momentos de enfrentamientos debido a las exclusivas ofrecidas tanto el día de su boda, como la posterior de Carmen Borrego para anunciar que iba a ser abuelo. Esto desató una serie de enfrentamientos tan por lo económico como por la repercusión mediática que finalmente alejaron a madre a hijo hasta el punto de no retorno que se encuentran actualmente.
Acusada de ‘pesetera’ por su hijo y la que fuera su nuera, Carmen Borrego aseguró este viernes en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona, que ella no es la única que ha intentado ganar dinero con exclusivas. Tal es así, que desveló lo ocurrido durante una cena junto a ellos antes de poner rumbo a Honduras para concursar en Supervivientes. Aunque la velada transcurrió con normalidad, Paola Olmedo pronunció varias frases que dejaron "descolocada" a Carmen: "Deberías haber ido tú a Supervivientes para comprarnos una casa", dijo Paola a su marido José María Almoguera.
Según la entrevistada, la frase de su nuera la "desconcertó" especialmente porque el matrimonio siempre había mostrado una postura firme de mantenerse lejos del foco mediático. durante años, tanto José María Almoguera como su mujer había evitado exponerse en televisión, de hecho, era habitual su ausencia en reuniones familiares precisamente por este motivo. Carmen "no podía entender" cómo "de la noche a la mañana", Paola se mostraba tan interesada con que su marido entrase en el citado reality, con la exposición pública que esto supone, pues además de hablarse sobre lo que ocurre en Honduras, también se indaga en la vida que dejan en nuestro país.
"Me quedé en shock", repitió Carmen, reconociendo que en ese momento prefirió "guardar silencio" para no empeorar la situación, pues la situación con su hijo y su exnuera parecía ir por buen camino. Sin embargo este episodio supuso un antes y un después, pues las conversaciones con ellos a partir de ese momento cada vez eran más tensas. Carmen incluso mostró en directo algunas de las conversaciones por WhatsApp que tenía con ellos antes de su marcha a Honduras.
A su regreso de Honduras, a causa de los problemas de salud mental que arrastraba por la muerte de su madre, Carmen se encontró con la noticia de la separación de su hijo, contada en una exclusiva conjunta, donde a la acusaban de ser uno de los motivos de la ruptura. A partir de ese momento, no ha habido un solo momento de paz en la familia y la sucesión de exclusivas parece no tener fin.

