
El Pirineo aragonés ha recibido una grata visita de uno de los mejores actores internacionales: Tom Cruise. La información de El Periódico de Aragón se ha hecho eco de su breve, pero intensa visita y la noticia se ha vuelto viral tras conocerse el encuentro que tuvo el actor en un pueblo de tan solo 14 habitantes, Arguisal, perteneciente a Sabiñánigo.
¿A quién visitó?
La estrella de Hollywood visitó a Javier Oliván, uno de los hombres más reconocidos de Silicon Valley, director de operaciones en Meta y mano derecha de Mark Zuckerberg, propietario de Facebook, Instagram y WhatsApp.
¿Quién es Javier Oliván?
El gurú tecnológico es oscense, tiene 47 años y desde 2022 trabaja en Meta, compañía a la que llegó como director de desarrollo internacional, donde poco a poco fue escalando posiciones.
Según la revista Forbes, es el directivo mejor pagado de Meta. Solo en 2023 ganó 25,5 millones de dólares. El salario base de Oliván es algo superior al millón de dólares, pero la mayor parte de su remuneración proviene de las acciones de Facebook que recibe como bonificación.
Sin embargo, a pesar de estas sorprendentes cifras, Oliván decidió construir una casa en la localidad y vivir como un nómada digital, dejando atrás Palo Alto (California), donde residía. Parece que Tom Cruise no tuvo ningún inconveniente en desplazarse hasta el pequeño pueblo aragonés.
Según la información del matinal de Aragón, no salieron de la casa y contrataron a un equipo de un restaurante del Pirineo oscense para cenar.
