
David Broncano, el nuevo presentador de la televisión pública aumenta su patrimonio inmobiliario con una mansión valorada entre un millón y medio y dos millones de euros, según recoge El Economista. La propiedad se encuentra cerca de un corazón verde como es el pantano de San Juan, con vistas panorámicas del lugar. Además de los 500 metros cuadrados de la propiedad, también ha adquirido una parcela colindante. Tiene piscina privada, zona chill out y vistas al enorme pantano.
A una hora de Madrid, la lujosa urbanización Calas de Guisando es una de las zonas más privilegiadas donde el presentador ha invertido tal cantidad de dinero tras haber fichado por Televisión Española. Su fichaje por el programa La Revuelta se firmó por dos años y se han invertido 14 millones de euros, generando gran polémica. Compite directamente con Pablo Motos y sus hormigas en access prime y en el último mes se han visto enfrentadas sus audiencias cada día. En esa misma zona numerosas personalidades cuentan también con una vivienda. Por ejemplo, Broncano tendrá como vecino al piloto español de rally Carlos Sainz.
El resto de su patrimonio
No es de extrañar el patrimonio millonario de Broncano ya que su éxito se remonta a su etapa en Movistar Plus con La Resistencia. A menudo sus invitados le han rebotado la famosa pregunta del dinero que caracteriza sus programas y nunca ha negado lo bien que le va económicamente. El presentador vive actualmente en la Torre de Madrid, cerca de su lugar de trabajo donde graba de lunes a jueves, en el teatro Príncipe Gran Vía. También dispone de dos áticos en propiedad que reformó para unirlos cerca de Casa de Campo y que adquirió después de la pandemia, sumando entre los dos unos 170 metros cuadrados tras unirlos, según recoge el portal.

