
El equipo de Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico con Federico Jiménez Losantos, Isabel González, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Alaska, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno son los protagonistas de un reportaje único, en la edición de otoño de la revista Fearless.
Los protagonistas de la única tertulia del corazón de la radio, posan de forma divertida durante un reportaje que no solo permite conocerles un poco mejor, sino también a la tertulia donde, en palabras de Isabel González, no hay trampa ni cartón", y cuyos temas -desde una ruptura matrimonial por cuernos hasta las medias de Isabel La Católica- se tratan siempre desde el respeto, "la primera característica de todos y cada uno de los tertulianos de "Es La Mañana de Federico", afirma. "La segunda es que todos ellos son los mejores en lo suyo".

Alaska define muy bien lo que es la Crónica Rosa: "Somos una pequeña familia, son muchos años, nos queremos y nos respetamos". Para Beatriz Cortázar,"En estos tiempos veo más palmeros en mi profesión que periodistas con la objetividad suficiente como para hacer una análisis claro o dar a conocer una noticia. Se ha perdido esa objetividad y se han ganado muchos bolsos de Loewe o cajas de bombones".
Carlos Pérez Gimeno destaca que este periodismo es un fiel reflejo de la vida y sostiene que, a día de hoy, tratar esos temas es "apostar por caballo ganador", Paloma Barrientos, otra de las veteranas, "Somos contadores de historias desde que existe el mundo" y Daniel Carande, es de los que piensan que "la historia de un país se puede contar a través de la prensa rosa". Y aunque no aparecen en el posado, no podemos olvidarnos de Emilia Landaluce y Beatriz Miranda para quién la Crónica Rosa es "la más escuchada, la más educada y libre".
Asimismo, incluye una interesante charla con Federico Jiménez Losantos, donde habla de aspectos que le afectan profundamente, como el amor, el sexo, la sociedad actual o la presencia del mal en ella.
Y es que aunque haya quienes renieguen o, directamente, lo nieguen, España es rosa.

