
Kiko Hernández siempre se ha caracterizado por su discreción y desde su salto a la fama, ha hecho enormes esfuerzos por preservar su vida privada. Todo lo que tenía que ver con su intimidad se vetaba en Sálvame y nunca se atrevió a dar detalles hasta el nacimiento de sus hijas, Abril y Jimena, que nacieron gracias a la gestación subrogada.
Pero el gran cambio llegó con final del programa de Telecinco, un antes y un después en la vida de Kiko ya que, además de decir ‘adiós’ a una larga trayectoria televisiva, decidió hablar abiertamente de su homosexualidad pero sobre todo, de su amor por su marido Fran Antón, con el que se casó en septiembre de 2023 y comenzó una vida plácida asentados en Melilla.
"Durante mucho tiempo se ha hablado y se ha dicho si tengo o no una relación, se ha especulado mucho sobre mi vida sentimental y creo que ha llegado el momento de contar la verdad", dijo Kiko el día que anunció su boda, confesando que había encontrado a la persona que "más feliz" le ha hecho" en su vida. "Hace tiempo encontré lo que es el amor de verdad".
Fran es el hombre que le ha cambiado la vida y el que hizo que dejara de esconderse. La pareja acaba de pasar su luna de miel en las Islas Maldivas y ha compartido fotos del viaje en sus redes sociales. En ellas vemos Kiko posando en bañador y sin camiseta, algo impensable años atrás, cuando llegaba a enfadarse en los platós si le mencionaban la desnudez. Las imágenes muestran, además, que pasa una buena cantidad de tiempo entrenando en el gimnasio y su físico ha cambiado considerablemente.
"Un viaje de novios soñado, pensado y atrasado por trabajo hace un año. Lo bueno se hace esperar y más si es de tu mano Fran Antón. Te amo con locura, ¡como el primer día que me enamore de ti! Gracias por darme tanto amor. Te quiero, siempre", escribió Kiko a su marido. "Un viaje de idílico, se hizo esperar pero mereció la pena. Contigo siempre es todo especial, gracias por hacerme tan feliz. Te quiero mucho", publicó también Fran.
