
El día a día de Sofía Suescun y Kiko Jiménez se ha convertido en un "sinvivir" desde que la influencer tomase la decisión de romper su relación con Maite Galdeano y echarla del domicilio que compartían desde hacía años. Madre e hija habían sido inseparables, sin embargo la falta de privacidad y las presiones que Maite ejercía sobre ella y sus relaciones, llevaron a Sofía a tomar la decisión de marcar distancia y centrarse exclusivamente en ella y en su vida con el ex de Gloria Camila.
Meses después de la salida de Maite la vivienda, con el correspondiente tour televisivo de todos los miembros de la familia, parecía que todo estaba más tranquilo, sin embargo, este fin de semana una publicación de Sofía hacía saltar todas las alarmas: "A veces siento la responsabilidad de mostrar solo las partes positivas de mi vida porque odio dramatizar y crearos por aquí un clima de negatividad", comenzó escribiendo sobre una imagen de ella con lágrimas en los ojos. "Pero, a su vez, me veo con la necesidad de deciros que yo también tengo días y momentos de mierda, esta mañana ha sido uno de ellos", continuaba la influencer, evidenciando que algo no andaba bien en vida.

Un preocupante texto sobre el que Maite Galdeano no tardaba en pronunciarse: "Estamos las dos igual de rotas. ¿Merece la pena estar así? Qué necesidad... Te amo Sofía, daría la vida por ti", escribía en sus redes. Aunque por el momento Sofía no ha confirmado si las palabras estaban relacionadas con su madre, todo parece indicar que es así ya que, según ha informado el programa TardeAr, la pareja estaría pensando en cambiar de domicilio por las constante presiones de Maite.
"No aguantan más la situación. Es un sinvivir", ha confesado la pareja al programa de Telecinco, asegurando que tienen miedo y que "no quieren que Maite sepa donde viven". Al parecer la pareja está "muy agobiada" por el "acoso" que estarían sufriendo pues "las amenazas son constantes" y estarían empezando a afectar a la salud de Sofía.
Una información que confirma una de las últimas publicaciones de esta en redes, donde se la ve en urgencias con la tensión alta.

El programa narró un hecho ocurrido el pasado 17 de octubre, cuando Kiko Jiménez y Maite Galdeano se tenían que ver las caras un juzgado pero que se aplazó por el ingreso en el hospital de Sofía. Según la pareja, el abogado de su madre se puso en contacto con Sofía para "chantajearla" y decirle que "hiciese caso de su madre porque las consecuencias pueden ser fatales".
Mientras que pareja solo quiere que Maite "haga su vida" y que todo se resuelva judicialmente "para poder vivir tranquilos", esta no estaría dispuesta a ceder y continúa con su planes para dinamitar la relación de su hija con Kiko.


