
La exconcursante de Gran Hermano y polémica colaboradora televisiva, Aída Nízar, presentó en la tarde del lunes una denuncia en la comisaría de Policía Nacional de Marbella (Málaga) contra el exdiputado y exportavoz parlamentario de Sumar Íñigo Errejón, al que acusa de haberse propasado durante un acto en la Universidad Complutense de Madrid.
La denuncia presentada por Aída hace referencia a hechos ocurridos el 24 de mayo de 2015 en el Auditorio de la Universidad, que señala que la colaboradora televisiva, que entonces trabajaba en una revista catalana, acudió como periodista a cubrir un acto político. En el escrito ante la Policía, la denunciante explica que al finalizar ese acto en la universidad Errejón se "abalanzó" sobre ella y le llegó a besar la mejilla.
Ante esta situación, continúa la denunciante, ella se apartó bruscamente de Errejón, pero él se volvió a acercar y le dio -asegura- "un fuerte azote en las nalgas" en presencia de todos los allí presentes, entre los que se encontraban Ada Colau y Xabier Domènech. En su denuncia cuenta que se marchó del lugar, sintiéndose "humillada, vejada, baboseada y repugnada".
Contradicciones
Según relata Aída en la denuncia a la que han podido acceder varios medios de comunicación, los hechos se produjeron el 24 de mayo de 2015, domingo, día en que se celebraron las elecciones municipales y autonómicas en Cataluña y en las que Ada Colau se alzó como alcaldesa de Barcelona. La hemeroteca así lo confirma, por lo que ni Colau ni Domènech pudieron estar en un acto en Madrid y a la vez votar en su ciudad.
También es bastante improbable que la Complutense celebre un acto de las características que narra Aída un domingo, pero es que además no hay registros de que aquel día tuviera lugar ninguno y menos en el que estuviera Íñigo Errejón, tal y como confirmó la universidad.
Aída Nízar estaba intentado reflotar su carrera en televisión y fue el programa Ni que fuéramos shhh el que le dio una oportunidad. Sin embargo, un incidente durante una conexión en publicidad llevó a su desaparición total del antiguo Sálvame, que no se ha pronunciado al respecto.
Mientras que en el canal TEN la emisión se va a publicidad, en las diferentes plataformas de streaming sigue en directo, momento en el cual Aída hizo un desagradable comentario sobre Raquel Sánchez Silva y su fallecido marido, Mario Biondo.



