
Multitud de personas se han movilizado en España para ayudar a todos los damnificados por la DANA en Valencia. Existen puntos de recogida de ayudas para enviar materiales, comida, medicinas a todas esas personas que se han quedado devastadas y en uno de ellos hemos podido ver a Mar Flores o Lola índigo.
Demostrando su empatía hacía todas esas familias que lo han perdido todo y evitando llamar la atención, la modelo acudía a un punto de recogida en Madrid y descargaba de su coche varias bolsas con materiales, y se dejaba ver en el interior del centro ayudando a todos los voluntarios y colocando las bolsas para enviarlas a Valencia.
Por su parte, la creadora de contenido Claudia Martínez también ha querido colaborar, al igual que Lola Índigo, que ha acudido a uno de los puntos de recogida en la capital: "Lo que pueda cada uno, lo que esté en su mano, ahora mismo hace falta muchas botas de agua, mascarillas, medicinas, pedimos a la gente que hay mil puntos de recogida, que manden todo lo que pueden, está Valencia desabastecida, que la gente colabore". "Tengo amigos y gente que me ha apoyado mucho tiempo, fans, que al final son amigos y gente con la que he trabajado, uno tiene que tener empatía con la gente que pase".
