Menú

Bárbara Rey acepta hablar del Emérito por dinero: así será su esperada entrevista

Una esperada entrevista que llega cuando se cumple un año desde que su hijo le declarase la guerra en el mismo plató de televisión.

Una esperada entrevista que llega cuando se cumple un año desde que su hijo le declarase la guerra en el mismo plató de televisión.
Bárbara Rey | Gtres

Después de un año prácticamente en silencio, Bárbara Rey hablará en Telecinco. La exvedette será la protagonista del especial de ¡De viernes! que se emitirá el próximo lunes, 9 de diciembre, en el prime time de la principal cadena de Mediaset España. Un programa muy especial que estará capitaneado por sus presentadores habituales, Santi Acosta y Beatriz Archidona, que preguntarán a la actriz todo lo relacionado con su relación con don Juan Carlos I y cómo ha vivido la publicación de sus fotografías juntos.

La esperada entrevista llega apenas un año después de la polémica entrevista en el mismo programa de Ángel Cristo Jr, su hijo, donde sacó a la luz los trapos sucios de la familia, su complicada infancia y la cara más oscura de Bárbara Rey. Entre estas impactantes declaraciones hubo una especialmente llamativa: cuando aseguró que su madre le había obligado a realizar las comentadas fotografías con el entonces rey don Juan Carlos.

Ahora será Bárbara la que responderá a todas las dudas y supuestas mentiras que se han contado sobre este tema en las últimas semanas. Bajo el nombre de Bárbara Rey, mi verdad, el equipo de De viernes entrevistará por primera vez a la vedette después de más de un año asegurando que no tenía intención de hablar (aunque sí lo ha hecho a través de algunos periodistas afines).

Por el momento, se desconocen algunos datos, como el hecho de si estará la exvedette sentada en el plató en directo o el especial será grabado. Lo que está claro es que esta entrevista supone el regreso a Mediaset de la exvedette, que en los últimos años había estado ligada a Atresmedia con la producción de un documental y una serie de ficción sobre su vida, además de una participación en el programa Mask singer.

Según la información ampliada que ha publicado Semana, el contrato cerrado es la productora Mandarina, la misma que dio voz a su hijo y a la que amenazó con demandar. Sin duda se trata de una de las entrevistas más esperadas de los últimos años. "Contestará a todo", nos confirman al citado medio, asegurando que no vetará ninguna pregunta.

Una reaparición publica de lo más inesperada, pues hace apenas unos días la pudimos ver en la apertura del restaurante Cabiria, en Madrid, donde negó tener intención de responder a las polémicas que rodean su vida: "Yo no he venido a eso", dijo cuando le preguntaban sobre la presunta demanda que ha interpuesto contra su hijo Ángel. Una vez más, el dinero ha animado a la de Totana a sentarse en un plató de televisión para hablar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal