
El romance entre Lara Álvarez y Perico Durán ha dado un giro inesperado, revelando un pasado común que pocos conocían. Después de que la revista Diez Minutos publicara en exclusiva las imágenes de la pareja disfrutando de un romántico viaje en París, ambos confirmaron su relación a través de redes sociales, con la publicación de un video sobre su escapada a la ciudad del amor.
Lara, conocida por mantener su vida privada fuera del foco mediático, fue quien compartió con sus seguidores todos los detalles sobre esa reciente escapada, en la que sellaron públicamente su relación. Sin embargo, las confesiones sobre su pasado amoroso han añadido una capa de romanticismo inesperada a la historia.
La verdadera sorpresa ha llegado al enterarnos de que no es la primera vez que sus caminos se cruzan. En un emotivo post conjunto, Álvarez y Durán compartieron fotos inéditas de un viaje a Roma que realizaron hace 13 años, cómo bien confirmaba la propia Lara Álvarez en un comentario que dejaba escrito en la publicación. "Madre mía... hace más de 13 años".
"Algunas historias están escritas para no terminar...", escribió el piloto de aviones junto a las fotografías.
Este inesperado giro ha encantado a los seguidores de ambos, quienes no tardaron en inundar las redes con cariñosos mensajes y corazones en la publicación. "El hilo rojo", "Qué historia de amor tan bonita", "Me encantan estas casualidades", "Amor verdadero".


