
La relación de los influencers Lola Lolita e Ibelky ha llegado a su fin, así lo han comunicado a sus seguidores a través de sus redes sociales tras tres años de relación.
"Desde hace un tiempo ya no estamos juntos y no hemos dicho nada hasta ahora porque, bueno, todo lleva a su proceso, todo lleva un cambio", explica Isaac. La expareja que cuenta con casi cinco millones en común en Instagram y ha acudido durante estos años a photocalls y viajes se ha sincerado con sus fans insistiendo en los buenos momentos compartidos y el amor que se tienen: "Han sido los mejores años. Os deseo de corazón que podáis experimentar y vivir algo del 1% que hemos vivido ella y yo".
Ambos han mostrado la complicidad como pareja que ha compartido más de tres años juntos hasta el último momento: el video donde comunican su ruptura. "Hablas tú, tú hablas mejor que yo", "di algo", – se sorprendían – "¡qué raro ese video!" – e incluso bromean – "estamos aquí reunidos…". Lola, que cuenta con más de 13 millones de seguidores en TikTok, muestra su naturalidad una vez más entre lágrimas y la risa nerviosa que le caracteriza, pero aclara: "nos llevamos muy bien y nos queremos mucho".
El boxeador con 6 millones en TikTok, ha pedido respeto a todos sus seguidores por el cariño que les tienen: "Que nadie diga tonterías". Asimismo, siendo consciente del revuelo que causaría –y ha causado en redes sociales– explica la naturalidad de estas situaciones en el día a día: "No queremos que se haga un drama de esto". "Son cosas que pasan", han aclarado ambos.
"No hay que dar explicaciones de absolutamente todo", ha sentenciado Lolita. Sin embargo, también han aclarado la importancia de una relación sana en pareja e individual con uno mismo: "Si lo hacemos es también para mejorar individualmente y poder querer mejor (…) Para querer bien hay que mejorar por separado".
Posteriormente han compartido un video con los mejores momentos que han vivido como pareja. "Por lo que hemos construido y por seguir creciendo para poder amarnos", escriben en el post.
Han sido muchos los influencers y creadores de contenido que han visto crecer a la pareja unido y ahora muestran su apoyo a ambos.
Rumores de infidelidad
La pareja se ha enfrentado desde el primer momento a rumores de infidelidad que ambos han desmentido en numerosas ocasiones, llegando a admitir que ya no creían en los rumores, siendo este un aspecto que no interfería en su relación, ya que nunca había pruebas y que ambos demostraban su confianza día a día.
Lola Lolita siempre ha mostrado su relación con naturalidad, los vídeos mostraban su rutina con su gran amor y sus pequeños enfados, muchas veces por la creación de contenido, por ello, una vez más, no ha dudado, tanto ella como Isaac, en hacer partícipes en cierta medida de su relación en pareja, aunque como ha dicho la influencer en el comunicado "no hay que dar explicaciones de absolutamente todo".

