Menú
CRONICA ROSA

Isabel Pantoja ilusionada en su debut en Starlite: estas son las sorpresas que ha preparado

La Crónica Rosa de Es la Mañana ha contado con Isabel González, Paloma Barrientos, Emilia Landaluce y Daniel Carande con la actualidad del momento.

Crónica Rosa: Isabel Pantoja ilusionada en su debut en Starlite

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la Mañana ha contado con Isabel González, Paloma Barrientos, Emilia Landaluce y Daniel Carande con la actualidad del momento.
Isabel Pantoja durante su concierto en el Teatro Romano de Mérida | Gtres

El discurso del Rey se ha trasladado en esta ocasión Palacio Real. Nuestros colaboradores han coincidido en lo elegante (y guapo) que estaba Don Felipe y la acertada puesta en escena con motivo del décimo aniversario de la Proclamación de Felipe VI como Rey de España.

Seguimos sin tener parte médico del estado de salud de Raphael, después del accidente cerebrovascular del que se cumple una semana, quizás al no haber novedades sobre su estado al permanecer estable. Su familia no se ha separado de él durante estos días mientras seguimos a la espera de conocer cuándo va a recibir el alta.

Esta noche actúa Isabel Pantoja en el festival Christmas Starlite que se celebra en Ifema. De ello nos ha hablado su presidenta, Sandra García-Sanjuan quien nos ha contado que Isabel Pantoja ha preparado un espectáculo único y muy especial para Starlite. Para este concierto, Isabel Pantoja contará con más de 80 personas en el escenario bajo la dirección de Luis Cobos, donde estrenará vestuario realizado por unos diseñadores canarios. Isabel se cambiará 3 veces de vestuario para cantar sus canciones de siempre así como una serie villancicos de toda la vida como "Zambomba de Jerez". En palabras de García-Sanjuan, Isabel está mejor que nunca.

Richard Gere y Alejandra Silva y los hijos de esta estuvieron disfrutando de un chocolate con churros en San Ginés. La pareja estuvo la tarde de Navidad disfrutando de la forma más dulce posible, y no dudaron en fotografiarse con los empleados de la famosa chocolatería.

Ana Herminia ha hablado después de la entrevista de Bárbara Rey donde ha criticado duramente a Bárbara tildándola de bajuna y cochambrosa por, según ella, hacer una insinuación donde Ángel, Ana Herminia y su hija dormían los 3 juntos.

El gran duque de Luxemburgo anunció el día de Nochebuena la abdicación en su hijo, Guillermo, y que tendrá lugar el próximo 3 de octubre. Quizás algunos estarán contentos por perder de vista a la gran duquesa María Teresa, muy criticada por los empleados de palacio por sus formas. Los Windsor, por su parte, se han reunido en Sandringham después de un año marcado por las enfermedades de Carlos III y Kate Middleton.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal