
Irene Matamoros, una de las hijas menos mediáticas de Kiko Matamoros, se ha comprometido después de tres años de relación con su novio Pedro Romero. El anuncio lo hizo ella misma el pasado 6 de enero a través de su perfil de Instagram, que permanece privado ya que, a diferencia de sus hermanos y su padre, prefiere estar alejada del foco y mantener su vida privada en la más estricta intimidad.
La joven mostró el espectacular anillo de oro blanco, diamantes y zafiros con el que su novio le pidió matrimonio en uno de los días más mágicos del año: "Los Reyes también nos han traído en el Roscón algo... Nos vamos de boda", expresó emocionada.
La hija menor de Kiko y Marian Flores -y la más desconocida del clan junto a su hermana mayor, Lucía Matamoros- tiene 26 años, es graduada en Relaciones Internacionales por la Universidad Europea de Madrid y, a pesar de la discreción con la que lleva su vida, ya ha trascendido que pasará por el altar con su novio el próximo año en un pueblo de Córdoba.
Teniendo en cuenta la cercanía que tiene con toda su familia -a excepción de Anita Matamoros, que solo se habla con Laura- será una boda repleta de rostros conocidos a la que no faltarán su padre, acompañado por su mujer Marta López Álamo, sus hermanos, su tía Mar Flores, y su primo Carlo Costanzia. La relación padre e hija fue prácticamente inexistente durante años pero Kiko se acercó más ella tras el divorcio de Makoke, reconociendo además su culpa por ser un padre ausente.
No es la única que ha dado el paso de poner la guinda a su amor con una boda, ya que la exmujer de su padre, Makoke, anunció hace unos días en ¡De Viernes! que después de un año y medio de relación con su novio, Gonzalo, este 2025 se convertirán en marido y mujer.