

Así han quedado las mansiones de los famosos tras los devastadores incendios en Los Ángeles
Las llamas han consumido lujosas propiedades de un buen número de estrellas de Hollywood y celebridades.

Paris Hilton
"Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar", escribe Paris Hilton en su cuenta de Instagram, donde también puso las imágenes televisivas del momento. "Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos... Es donde Phoenix (su hijo) dio sus primeros pasos y donde soñamos con construir una vida de recuerdos con London (su hija). Si bien la pérdida es abrumadora, me aferro a la gratitud de que mi familia está a salvo. Mi corazón y mis oraciones están con cada familia afectada por estos incendios", dijo la rica heredera, modelo, actriz y cantante, casada con Carter Reum.

Tras concluir las labores de extinción, Paris visitó su casa. "Estoy aquí, en lo que solía ser nuestra casa y la angustia es realmente indescriptible. Cuando vi la noticia por primera vez quedé en completo shock, no podía procesarlo. Pero ahora, estando aquí y viéndolo con mis propios ojos, siento como si mi corazón se hubiera hecho añicos en un millón de pedazos. Esta casa no era solo un lugar para vivir: era donde soñamos, reímos y creamos los recuerdos más hermosos como familia", escribió.

Bella Hadid
La modelo compartió en su perfil de Instagram cómo ha quedado la vivienda familiar de los Hadid y otra imagen en la que se ve arder su dormitorio de la infancia. Además animó a sus seguidores a ayudar económicamente a organizaciones que ayudan a los damnificados por los incendios.

James Woods
El veterano actor, ganador de un Oscar, no pudo evitar el llanto cuando habló de la destrucción de su casa en Pacific Palisades ante las cámaras de CNN. "Un día estás nadando en la piscina y al día siguiente ya no queda nada. Había tanto caos que parecía un infierno. Todas las casas a nuestro alrededor estaban en llamas", dijo con los ojos bañados en lágrimas. En redes sociales compartió un vídeo de su jardín en llamas.

Mel Gibson
La casa de Mel Gibson en Malibú también quedó reducida a cenizas, una gran pérdida para él por la cantidad de objetos personales que guardaba en su interior. "Todo tipo de cosas, desde fotografías hasta archivos y cosas personales que he tenido a lo largo de los años, y ropa, cosas muy chulas, pero ya sabes que todo eso se puede reemplazar", declaró en el programa News Nation Elizabeth Vargas Reports, aunque confesó que lo importante es que su familia está bien y fuera de peligro. Gibson se encontraba en Texas grabando un podscast y se enteró de los incendios durante la charla. "Cuando llegué a casa, efectivamente, no estaba allí. Volví a casa y me dije, ‘bueno, al menos ya no tengo ninguno de esos molestos problemas de fontanería’", bromeó.

John Goodman
La casa del actor en Los Ángeles quedó reducida a cenizas en medio de los devastadores incendios forestales de Pacific Palisades. Las fotos de la vivienda muestran que no queda ni una sola habitación en pie. Goodman compró la propiedad en 2008 por 4,6 millones de dólares y contaba con cinco dormitorios y cinco baños.

Milo Ventimiglia
El actor visitó su casa completamente arrasada junto a una cámara de CBS News. Se encontraba en el interior junto a su mujer en el domicilio familiar de Malibú cuando tuvieron que evacuar debido al avance de las llamas. El intérprete y Jarah Mariano, que además está embarazada y a punto de dar a luz, vieron a través de las cámaras cómo el fuego devoraba su hogar "Creo que hay un momento de shock en el que uno piensa: 'Oh, esto es real y está sucediendo', y luego, en cierto punto, simplemente apagamos [las cámaras]. Piensas: '¿De qué sirve seguir viéndolo?'. En cierto modo, aceptamos la pérdida", declaró. También recalcó que lo importante es que su familia está a salvo y podrán salir adelante: "Tenemos buenos amigos y buenas personas con las que estamos trabajando. Nos las arreglaremos".

Kate Beckinsale
"Tengo el corazón roto. Pacific Palisades es una comunidad muy inusual de encontrar en Los Ángeles, llena de familias con niños pequeños y mascotas. Lloro por todas las personas y mascotas involucradas, a muchas de ellas las conozco. Mi corazón está roto por las familias que lo han perdido todo, y las personas y sus animales, sin mencionar los caballos y todos los animales salvajes, los negocios y los medios de vida de las personas", explicaba Kate Beckinsale, que vivió en Pacific Palisades, una de las comunidades angelinas más afectadas por el fuego, se solidarizan con los afectados y ofrece ayuda a través de las redes.
Temas
Recomendamos


Los amores olvidados de Dafne Fernández, que llega a los 40 felizmente casada

Fiesta adelantada y una sonada ausencia: así fue el 50º cumpleaños de David Beckham
