
Continúa la preocupación por Alma, la hija de Anabel Pantoja, que nació el pasado 23 de noviembre y que permanece ingresada en el Hospital materno infantil de Las Palmas desde el pasado viernes. Se está a la espera de que su estado mejore aunque la situación podría alargarse. Por su parte, los médicos piden paciencia.
Desde el hospital han habilitado una sala para que la familia pueda estar tranquila, ajena y a salvo de la gente que está acudiendo al hospital para hacerse selfies. En Las Palmas siguen Isabel y Agustín Pantoja mientras que Kiko Rivera y Chabelita ya han regresado a Madrid.
Se cumple un año de la subida al trono de Federico de Dinamarca después de unas imágenes de "su afinidad notable" con Genoveva Casanova. Un año en el que la reina anunció su sorprendente abdicación y que ocasionó que Mary, que había ido a Australia con sus hijos, regresara junto a su marido y se convirtiera en reina. Como dato curioso, el 80% de la población danesa considera que Federico es un buen rey, aunque el 66% cree, como es lógico, que le queda aún mucho camino por recorrer.
Ayer tuvo lugar en la Parroquia de Santa María la Blanca de Montecarmelo el funeral por Don Luis de Lezama que congregó a más de 800 personas que para despedir a este sacerdote, restaurador y periodista, y no siempre en ese orden, que falleció el pasado sábado a la edad de 88 años en la clínica Universidad de Navarra de Madrid. Entre los asistentes, se pudo ver a representantes de la vida política como el alcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano o el hasta hace poco presidente de Caixabank José Ignacio Goirigolzarri. Se pudo ver muy afectados a Plácido Domingo, que viajó expresamente desde Estados Unidos, o Simoneta Gómez-Acebo. También estuvieron Carmen Posadas y Julia Navarro.


